miércoles, enero 11, 2012

Zara Sales I

Pasados estos días de fiesta, si hay algo bueno una vez que terminan, es que empiezan......... las rebajaaaaaas!!! 

A lo largo de los años voy acumulando liiistas, listas y mááás listas de cosas que quiero y que luego no encuentro, referencias, precios, modelos, colores... cuántas cosas!!! Me paso por todas las tiendas y rara vez encuentro algo de lo que andaba buscando así que este año me he hecho mis wish list por tiendas, con las cosas que quiero, sus respectivas referencias, precios...... vamos que no se me escaparán!!!

Aquí os dejo la "primera entrega" de mi wish list de Zara.

1. Vestidos


2. Camisas y Camisetas



3. Abrigos y Chalecos 



4. Eso que te-me gusta y NO está rebajado


-Sííí es el bolso de Zara el que lleva Olivia Palermo y sííí son los botines de Zara los que lleva Paula-

Y hasta aquí mi lil list de Zara. Si necesitáis información sobre precios, ref... no dudéis en pedirlo! ¿Vosotr@s cómo os organizáis para las rebajas?

2 comentarios:

  1. yo normalmente lo que quiero me lo compro durante el año, así que para rebajas no hago listas, sobre la marcha


    besos!!

    I♥NY

    la palabra de verificación!!

    ResponderEliminar
  2. I want the brown zara bag!! It is so pretty! :)

    P.s. U are welcome to check out my fashion blog anytime! Thecabinetoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...