domingo, junio 19, 2011

Borsalino

Hola chic@s!!! Esta semana me voy a Barcelona y si bien, no es la primera vez que voy, estoy super ilusionada porque me reuniré con unos amigos a los que no veo hace once años!!! Increíble pero cierto.

Ahora estoy en el momento maleta, o lo que es lo mismo, qué me llevo qué no me llevo, lo único que tengo claro es que debo llevar algo, que no tengo, para protegerme del sol, que ya se está notando!!! Y con eso quiero decir un borsalino!!! ...... un borsalino que tendré que comprar de prisa y corriendo.




¿Alguna sugerencia?

... Inspiraciones ...


Annalynne McCord


Jessica Szohr


Lauren Conrad


Paula Echeverría


Sara Carbonero

¿Qué decís? Borsalino ... ¿ Sí o no?

¡¡¡Que tengáis una feliz semana!!!

3 comentarios:

  1. Espero que te guste Barcelona!
    Me encanta el de Conrad!

    ResponderEliminar
  2. buen post!! me encantan esos sombreritos, muy de mi estilo. te sigo!
    besos,
    Mónica

    ResponderEliminar
  3. Yo digo sí :)
    Tengo ganas de uno blanco con lazo en negro.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...