jueves, mayo 26, 2011

De Viaje


Mi estación favorita del año, está a la vuelta de la esquina y con ella llegan las tan esperadas vacaciones de verano... es entonces, cuando comienzan los desplazamientos, ya sea por tierra, mar o aire, para lo cual recurrimos a cómodos outfits... o no!

Haciendo una pequeña búsqueda he encontrado estos modelitos de la mano de:



Kylie Minogue


Lauren Conrad


Leighton Meester


Miranda Kerr


Rachel Bilson




Victoria Beckham- no precisamente muy cómoda!

Si vais a Estados Unidos tened cuidado, no os pase como a


Kim Kardashian

¿Alguna propuesta?

¿Cómo soléis viajar?



10 comentarios:

  1. Muy buenas inspiraciones, aunque yo para viajar (bueno y para no viajar, jajaja) tacones fuera! Lo más comoda posible, leggins lo mejor!!
    muaaaaaa & feliz jueves ;)

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. cool blog!!!

    www.fashiontnt.com
    follow me I always follow back ;)

    ResponderEliminar
  3. I love the trousers in the first picture!
    Do you know Shudy shoes? Come to my blog and discover it!
    Bye bye dear :)

    The yellow ball

    ResponderEliminar
  4. Jaja, que curiosa la foto de Kim.
    Muy buenas inspiraciones para viajar.

    ResponderEliminar
  5. Donde esté Rachel Bilson, Miranda kerr o Leighton Meester que se quiten las demás !:) Destaco para mal a killy Minogue ! No me gusta nada, no sé como puede tener el novio que tiene !!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con las propuestas más cómodas para viajar, desde luego con los tacones de la Beckam ni de coña, eso es imposible y malísimo para la espalda cuando precisas ir cargada..., qwue poco natural madre mía, amuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta el verano también, y la ropa de verano es tan alegre!!!

    Gracias por compartir
    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Holaa!!
    Respondiendo a tu pregunta lo mejor para la cara grasa es lavarse con un gel de cara al menos 3 veces al día. No hay mejor recomendación. Y no utlilizar cremas gramas (oil free)

    Ahora, yo tengo la piel mixta y utilizo el cepillo de garnier Pureactive y me va fenomal, se me han quitado los brillos, puntos negros incluso las marcas de algun que otro grano. Y crema Lóreal.

    Me han dicho que las personas que utilizan clinique al momento que cambian a otra crema les va muy mal, ya que les crea dependencia con la marca, ojo con ello.

    Un fuerte abrazo y gracias por pasarte por Your Way Style! :D

    Leslie.

    ResponderEliminar
  9. buenisimas inspiraciones, yo también estoy deseando ya que lleguen las vacaciones y disfrutar del solecito y de la playa.
    un beso y te sigo!

    Esther

    ResponderEliminar
  10. Muy buen post, me encantaron las fotos!
    saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...