jueves, marzo 24, 2011

Color Block o Color Blocking

Si hay una estación del año con la que me identifico, es sin duda alguna el verano, lo cual se deduce por el nombre de este blog.

El verano es sinónimo de vacaciones, pero también de colores!!! Por eso, cómo no!!! ... este post lo dedico al Color Block: Tendencia que está marcando y marcará esta primavera-verano.

El Color Block o Color Blocking no es más que la mezcla de colores flúors y ácidos, muy distintos, combinados entre sí.

Las primeras propuestas las hemos visto, de la mano de Gucci


Gucci Primavera-Verano 2011

Opciones Low Cost:


 Corte Inglés


Zara

Visto en Cebs:


Paula Echevarría


Blake Lively

Mi próxima adquisición: Uno de estos pitillos de:


Zara

¿Qué os parece esta explosión de colores? 

¿Os apuntáis a esta tendencia?

Mañana más, e intentaremos que mejor.

3 comentarios:

  1. Wow genial...^^ me encanta.. ahora estare a la moda ^^
    Exito..besitos
    Cathi

    ResponderEliminar
  2. me super encantaaaa!!! Estaba preocupada de no saber que estara a la moda pero gracias a ti ya no mas preocupacion!!!! love it tonsss! :)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja thaaank u Dalila! So u already know, I'll be here everytime u need me!

    xx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...